Ir al contenido principal

TRANSFORMACIÓN DE UN ZAPATERO.

          Hola amig@s!!

          ¿ Saben de esos zapateros que hace unos años ya se vendieron como rosquillas y que cuando abrias dos veces terminaba todo desmontado? Al menos esa es mi experiencia. En casa teniamos dos y los dos terminaron de igual modo. Se intentaron arreglar varias veces pero ni modo así que sus horas llegaban al final.


          Por suerte para ellos, una idea se me cruzo por la cabeza y me puse manos a la obra.


          El primer paso era desmontar dejando sólo la estructura principal,  las puertas se transformaron en baldas y con un lijado y varias manos de pintura se veían bien distintos.


             Aproveché para pintar una pequeña cajonera de madera natural con el mismo color.

    


          Y así de coqueta quedó:


          El exzapatero una vez colocado en su lugar sólo necesitaba de unas cajas de almacenaje y poco más.



       
       


          Nueva vida a un viejo zapatero qué hará su función hasta que Lucía crezca y le compren un dormitorio "de niña mayor" como dice ella.

          Que tengan una feliz semana, exprimanla al máximo que pasa volando.

          Hasta el próximo post.
        
                   

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......