lunes, 17 de julio de 2017

ANTES Y DESPUÉS DEL DORMITORIO DE LAS PEQUES.

          Hola amig@s!!

          Hacía tiempo que me rondaba la idea de pintar los muebles del dormitorio de mis peques para darle más luz y amplitud, pero la falta de tiempo me hacía posponerlo una y otra vez.

          La necesidad de añadir una cama más como les conté en el post Una cama para tres me hizo por fin dar el paso.

Antes

Después. 

          Los muebles eran color Cerezo en un dormitorio destinado a tres niñas con sus correspondientes trastos lo que resultaba agobiante.

Antes.

Después. 

          Es un dormitorio  en el que prima lo práctico sobre lo estético porque cada rincón tiene que ser aprovechado. Por más que me duela.

Antes.

Después. 

          El estor de princesas pintado a mano a tenido que dar paso a uno algo menos infantil, que por otro lado deja también pasar la luz natural.

Antes. 

Después. 

Después. 

          El armario de tres puertas también a suavizado su presencia con su nuevo look.


          Los cartelitos con el nombre de las niñas fueron cosidos a maquina en una demostración en una merecería en el centro de Sevilla.

Antes. 

Después. 

          No se a ustedes pero a mi está combinación de colores me encanta.

 
          El dormitorio gana en luminosidad y amplitud a la vez que da una mayor sensación de limpieza, que sea dicho de paso al usar una laca con un trapo húmedo adiós manchas.



          Tanto los cubrecamas como estor y cojines (capricho de las niñas) son de Tramas, pincha en el nombre y podrás ver cositas monas a muy buen precio.
 
          En mi caso necesitaba algo económico que me ahorrara los dolores de barriga de ver a tres berracas pateando el sofa cama. En fin como dije antes hay momentos en los que una tiene que ser practica.

          Espero les guste tanto como a mí que estoy encantada con el resultado.

          Que tengan una feliz semana!!

       
                                    💜💜💜

         


 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.