Ir al contenido principal

REDECORANDO EL RECIBIDOR PARTE 1.


          Hola amig@s!!

          El recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar, de ahí la importancia de cuidar los detalles al máximo para que la primera impresión al abrir la puerta sea la mejor.

          Nosotros hemos decidido darle un cambio al nuestro. El objetivo principal era aportarle mas luz puesto que es de reducido tamaño. Toda la madera era en color cerezo y la pared en color Topo (aunque en la foto parece otro color totalmente distinto) y eso lo hacia triste y oscuro.


          Para no hacerlo muy pesado separaremos el proceso en varios post. Comenzaremos por la pintura de la pared que paso de ser color topo a gris zinc de la marca Luxens de Leroy Merlin que es monocapa y la verdad es que cubre a la perfeccion.


          La cenefa pintada se iba a eliminar para dejar la pared mas limpia.

   
          En este proceso también el cuadro tapa caja de luces recibió lo suyo pero de ello hablaremos en el próximo post con mas detalle.


          Nos hemos desecho del mueble pero aun no tengo muy claro con cual de las tres opciones que barajo me voy a quedar asi que de momento quedara asi hasta no tenerlo claro.


          La calidad de las fotos no permite apreciar el cambio en la luz pero de verdad es asombroso como parece hasta mas amplio.


          Este mural pintado paso también a mejor vida junto con la cenefa y en su lugar opte por poner este colgante de pared que hice yo y que les enseñe el video en un post anterior. Aquí les vuelvo a dejar el video por si aun no lo vieron.


          Esta columna decidimos pintarla en el mismo color pero dos tonos mas oscuros y asi destaca mas el colgante de pared con letras blancas.


           El próximo paso será pintar la puerta de blanco.

             

          Este otro colgante da la bienvenida a mi hogar y es de Espaço casa.


          Que les parece el cambio?? Yo estoy encantada con el y mas aun cuando pinte la puerta.

          Las fotos que están descentradas son porque Blogger lleva algunos días dando problemas y no hubo manera de ponerlas en su sitio, al menos hoy me dejo publicar, espero se solucionen pronto los problemas.

          Gracias por sus visitas !!

          Les espero en el próximo post, sean felices !!

                                                                            💜💜💜


       

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.