Ir al contenido principal

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL NORTEAMERICANA.

                     Hola de nuevo amig@s !!!

                     Hoy os dejo con otra entrega de casas del mundo. Esta vez viajamos a norteamerica, que seguro que conocemos gracias a series y peliculas del otro lado del charco.

                     Esta es una enorme casa de mas de un siglo de historia que fue reformada y que quedo asi de bien.












                     Que !!! ¿ Os suena ???  Tan lejos y gracias a la tecnologia tan cerca........

                     Os espero con otra entrega.

                     FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!!!!!



Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Pues hoy nos traes una casa super chula, me encanta la parte del comedor en la cocina!!
    Besosss y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tipico en las casas americanas, lo dice una que nunca a viajado a america,jajaja
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Yolanda !!!! Las casas americanas que salen en las pelis son preciosas y esta que has puesto lo mismo , me encanta el dormitorio con las vigas de madera .
    BESOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de casas americanas. Puedo tragerme una peli, aunque sea un pestiño, si la casa es de las que me gustan. Lo que siempre me pregunto es cómo y quién las limpia (he llegado a la conclusión de que son autolimpiables.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja investigare sobre el tema y te comunico el resultado para que vayas desaciendote de los cachivaches de limpieza!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. jolín, qué pasada de casas! Me apunto la lista! ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado, son maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a la tele da la impresion de que todos nos hubieramos criado en una de ellas, verdad????
      Un besito Marta y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Como bien dice el título del post una casa norteamericana con las que estamos tan familiarizados gracias a las películas.

    Buen comienzo de semana!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno se puede sacar de la television y del cine!!!
      Gracias por dejarte caer por aqui siempre es un placer tenerte.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola amiga! Sin duda este tipo de casas norteamericanas son un sueño para cualquiera de nosotras, sobre todo para mi que vivo en el último lugar de mundo jajaja gracias a las películas las he podido conocer y ahora gracias ti puedo apreciarlas en mayor detalle gracias a las fotografías que has subido.
    Yolanda, aprovecho una vez más de darte las gracias por tu apoyo en mi espacio. Poco a poco vamos a ir enriqueciendo el espacio para que más amigas se animen a participar con sus opiniones!! Besitos para ti y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina!!! pienso que esto es una simbiosis, las dos necesitamos de las dos. Tu me enseñas a cuidar mi alma y yo me dejo ayudar, para mi no es ninguna obligacion, sino un placer.
      Un beso enorme amiga!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué pasada!! Qué bonita... pero claro, con tanto espacio todo queda mucho más lucido. Ay, qué envidia!! jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!!! con espacio y con dinero tenemos la mitad del trabajo resuelto!!!
      Un besito y gracias por volver!!!

      Eliminar
  9. Éstos americanos saben crear espacios para vivir!! Te imaginas cuánto puede costar una casa así aquí??? Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Hampton, para limpiarla hay que pensárselo 2 veces!! Aparte de eso... que envidia... me encanta la entrada Yolanda!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares para todo!!!!
      Me alegra que te gustara, besitos!!!

      Eliminar
  10. El edificio es totalmente espectacular.
    Quizá este tipo de casas sean las que más fácilmente reconozcamos todos, precisamente por las películas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor por eso de que estamos acostumbrados a verlas en el cine, no nos fijamos tanto y dejamos pasar muchos detalles que merecen la pena ser destacados.
      Muchos besos y gracias por dejar tu comentario!!!

      Eliminar
  11. Qué casoplón!! Qué gusto!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.