Ir al contenido principal

AMOR Y ESPINAS !!!

                   Nooo!!!!  no se trata de ninguna telenovela ni novelon.

                   En uno de mis ultimos post, exactamente en el que hablaba de la hortensia de mi hermana, quedo latente vuestro gusto o al menos curiosidad por los cactus, entonces pense que seria el momento de presentar en soiedad a mi recien estrenada coleccion.

                   Como bien explique lo mio con las plantas es un amor imposible, o mas bien se me puede comparar con Atila que por donde pasaba no volvia a crecer la yerba, ¿ era Atila??? bueno no importa!!!.

                   El caso es que descubri una forma de que no se me estropearan y asi poder lucir mi mini-jardin en mi balcon.

                   Me gustan mucho los cactus pero cuanto mas raros mejor.













                    Y con Romero me despido, que limpia de malas energias y atrae la suerte. Mi suerte es poder enseñaros esto que hago cada dia y que me sigais !!!

                    Un beso y feliz finde !!!!!!



Comentarios

  1. Hola Yolanda !!! Niña cuantos cactus tienes , que chulos . lA VERDAD QUE LOS CACTUS SON MUY AGRADECIDOS Y CON POCO CUIDADOS SE PONEN MUY BONITOS . ME HA ENCANTADO EL PRIMER MACETERO Y LOS DE COLORES .
    bESOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! Hace como un par de meses que comence a comprarlos, es un triunfo para mi que aun vivan, jeje
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. !Que razón teneis !necesitan pocos cuidados por eso yo también tengo algunos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga son muy agradecidos!!! jeje.
      Me alegra tu visita, espero vayas contenta.
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Amiga que bonita colección!!!! Bueno como te comentaba en el anterior post, yo también tengo algunas variedades, hace años que los tengo!! Me encantan, porque como han comentado no requieren de muchos cuidados y se dan muy bien adornando aún mejor!!!! jeje Bueno me voy a animar y vía face te puedo mostrar algunas fotos apenas las tome!! Querida amiga que tengas un lindo domingo, seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, espero que me las enseñes yo les estoy cogiendo el gustillo.
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!
    A mi es una planta que me gusta mucho, sobre todo porque no tienes que tener un cuidado especial con ellas, ahora mismo no tengo cactus pero si crasas que son más o menos de la family... y me encantan!!
    A ver si me animo y saco fotitos para que veas que grandotas se pusieron, casi son arbustosss!!
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! eso de que requieran de poco cuidado es lo mejor!!! jejeje
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Menuda colección de cactus que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos cactus preciosos y muy vistosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, se ve que hay mas aficion a los cactus de lo que yo pensaba. Se ve que no soy la unica jardinera desastrosa, jeje
      Un beso amiga.

      Eliminar
  7. Bonita colección de cactus y crasas, Yolanda. Es cierto qu eson las mas duras y fáciles de cuidar, por tanto las más agradecidas. Yo también empecé con cactus.
    Me encantan los contenedores de colores fuertes, el azul y el rosa.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola por dejar siempre tu comentario.
      Un besote para ti tambien!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CASAS RARAS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CAMAS CON DOSEL.

FANATISMO O AMOR ???

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

LAS PRIMERAS LLUVIAS !!!