Ir al contenido principal

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?


          Muy buenas noches ya para esta parte del hemisferio, al resto buenas... lo que toque en cada caso porque esta es la magia de bloguer, llega a todos los rincones del mundo pasando por encima de horarios establecidos.

          En la entrada de hoy quiero hablaros de lamparas, exactamente de las de araña que aunque han vuelto a estar de actualidad, las primeras datan de varios siglos atras.



          Estas lamparas son las mas sofisticadas y a la vez las mas utiles porque al carecer de pantalla ( la gran mayoria ) permiten aprovechar al maximo la luz que desprende.

          Durante siglos han sido sinonimo de riqueza y estatus social, aunque con el paso de los años han llegado a igualar su  presencia, sin perder por ello su sitio en el ranquing de las mas glamurosas y sofisticadas.




          Estas lamparas que en principio se podian encontrar en salones y dormitorios, tambien han ido ganando terreno colandose en estancias de la casa que antes podian ser impensables.

          ¿ Hacemos un recorrido para ver donde podemos encontrarlas ??

          1.-  En el recibidor.



          2.-  Por supuesto en el salon.




         
          3.-  En la cocina.




          4.-  En el dormitorio de los peques.




          5.- En el baño.




          6.-  En el jardin.





          Yo tengo que confesar que cada dia me gustan mas......

          Gracias de antemano por los comentarios que no dejan de hacerme y perdon si no les visito mas a menudo.

          Hasta el proximo post, besos!!!

Comentarios

  1. Buenas noches Yoli!! Pues decirte que me vuelven loca.. y aunque en casa no tengo ninguna, no descarto el tenerla algún día!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda que preciosisimas lamparas, todas y cada una tienen lo suyo,me encanta admirarlas, a ver si un dia se me hace poner una aunquesea en la sala jeje :D

    besitos que tengas bonita noche!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda , igual que los vaqueros son mi prenda estrella , las lamparas de araña son mi pieza estrella a la hota de vestir una casa , me encantaaaan son preciosas quedan muy elegantes .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las lámpara de brazos, Yolanda.
    En mi casa anterior tenía dos con lágrimas de cristal de las que tuve que desprenderme, las de mi casa actual son todas tipo holandesas, como la que nos muestras de la habitación de los peques que yo la tengo de ¡ocho brazos!
    Lo dicho, soy una forofa de las lámparas de araña.
    Gracias por compartir y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. a mi al principio no me gustaban mucho, sin embargo ahora me encantan, pero hasta que no se me rompan las que tengo..... :(
    Un besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada!.Muy bueno tu blog.
    Abrazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Lindas imágenes de lámparas , tu blog me gusta mucho
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  8. La verdad viendo el artículo y las fotos de las lámparas en todas las habitaciones quedan muy bien, hasta en el baño. Lo único hay que tener sitio y una casa algo grande.

    ResponderEliminar
  9. raquel gonzalez Villarreal26 de noviembre de 2014, 21:37

    Hola Yolanda me gustó mucho tu trabajo, por favor estoy muy interesada en la lampara de araña de colores que Saleen la fotografia con una mesa redonda blanca y sillas de colores y también en una lampara de blanca que tiene colgantes de colores la foto es de una habitación infantil por favor me gustaría conseguirlas podrias decirme donde comprarlas o el nombre su diseñador o en que revista las viste,si tiene alguna dirección... algo por favor...muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.